Pon un ratoncito en tu vida !!!

     Buenos días a todos !!!!!!


     Bueno....eso de buenos será en otro lugar porque desde donde os escribo ahora mismo hace un día gris y triste y con un fríooooo..........para lo único que me gustan estos días es porque me entran más ganas de quedarme en casita cosiendo . Así que a falta de mi caminata diaria me he puesto manos a la obra y he acabado uno de los pedidos pendientes de envío : un par de lindos ratoncitos guardadientes para Lucía y Sabela .

     La confección de cada uno de mis ratoncitos es todo un ritual para mi. Recortar el fieltro de lana con mucho mimo , elegir la tela para confeccionar los bolsillos , bordarles el nombre del niño o niña al que irá destinado , escoger todos los complementos , realizar cada una de sus puntadas a mano.........en cada uno de mis ratoncitos va una parte muy importante de mi . El otro día comentaba con una amiga también artesana si a ella también le daba pena vender las cosas que hacía y su respuesta se adecuaba a la perfección con mi sentir . Es tal el amor con el que creamos , tan grande la satisfacción del resultado que cuando tienes un proyecto acabado en tus manos te da una cosilla tener que separarte de él........

     En el caso de mis ratoncitos me consuela saber que serán niños los que disfrutarán de mi trabajo , ellos son tan agradecidos , de seguida se les ve en la cara cuando algo les gusta y la época de la caída de los dientes es tan especial para ellos ..... me encanta !!!!! . Si pudiera me gustaría ver la carita de cada uno de ellos por la noche cuando guardan muertos de la emoción su dientecito dentro del bolsillo de mi ratoncito . Y más aún me gustaría ver la cara de sorpresa al comprobar que el ratoncito Pérez se llevó su diente y le dejó su regalo ..... quiero una varita mágica ya !!!!! jajajajaja.


     Los papás de Lucía y Sabela han confiado en mi buen hacer para ayudarles en mantener viva una de nuestras tradiciones más entrañables así que si vosotros os animáis por aquí ando ......... estaré encantada en ayudaros a sorprender con algo único y original.


     En breve podré mostraros nuevas creaciones con nuevos materiales y técnicas que os asombrarán y enamorarán como a mi...............hasta.....bien pronto !!!!


     Besitos........


     

     

Escribir comentario

Comentarios: 0