Blog

lun

16

mar

2015

Pon un ratoncito en tu vida !!!

     Buenos días a todos !!!!!!


     Bueno....eso de buenos será en otro lugar porque desde donde os escribo ahora mismo hace un día gris y triste y con un fríooooo..........para lo único que me gustan estos días es porque me entran más ganas de quedarme en casita cosiendo . Así que a falta de mi caminata diaria me he puesto manos a la obra y he acabado uno de los pedidos pendientes de envío : un par de lindos ratoncitos guardadientes para Lucía y Sabela .

Leer más 0 comentarios

mié

11

mar

2015

Artesanía para una artesana.........

     Buenos días a todos !!!!!!!!!!


     Ya estamos a mitad de semana amigos y aunque estoy liadísima preparando cosillas para la feria de scrap que se celebrará la semana que viene , intento entrar por aquí aunque sea de manera fugaz , para mostraros proyectos finalizados para que veáis todo lo que se puede hacer con un poco de técnica e imaginación . El arte no tiene fronteras y cada uno lo expresa a su manera , unos pintando , otros bailando y algunas loquillas trabajando con las manos como yo y mi amiga de profesión Belén . 

     Belén trabaja principalmente con el fieltro y hace unas cosas diviiiiinas , entrad a su página Fieltromanía y lo comprobaréis vosotros mismos . Pues bien , Belén además de ser una curranta empedernida es también mamá y se enamoró de una de mis letras , concretamente de la B que hice en Navidades para un amigo invisible que precisamente ella organizó entre varias artesanas. El reto en esta ocasión estaba en que Belén tiene 2 niños y no se si solo me pasa a mí o también os pasa a vosotros pero me resulta muy complicado encontrar papeles monos y detallitos para niños , ya no os cuento lo que me costó encontrar dos ilustraciones que me gustaran para este encargo tan especial . 

Leer más 0 comentarios

lun

09

mar

2015

Amor de nietos......

     Buenos días a todos !!!!


     Con este solito que nos acompaña hoy de buena mañana da gusto empezar la semana !!!!! . 

    Se acercaba el cumpleaños de mi suegro , el yayo Juan , y como tengo mal acostumbrada a la familia a sorprenderlos con un regalito de los míos , pensé que para un abuelo que adora a todos sus nietos no habría mejor regalo que un álbum repleto de fotos de ellos . Además pensé que sería la mar de divertido buscar fotos de bien pequeños e ir haciendo un álbum cronológico hasta el día de hoy . Con ayuda de mi cuñada conseguí finalmente hacerme con un montón de fotos que imprimí en diferentes medidas , que ordené por edad y temáticas , todo un trabajazo que valió la pena cuando vi la cara de orgullo con la que mi adorable suegro miraba su álbum . 

Leer más 1 comentarios

vie

06

mar

2015

La vie en rose...............

     Buenos días a todos !!!!


      Premisas para un encargo : inicial A en papel maché personalizada en tonos rosas y blancos a juego con la habitación de la joven Aida , futura modelo muy aficionada a la fotografía , su cámara fotográfica Nikon la acompaña siempre en su afición viajera ............no esta mal no ???.

      Vamos a por el resultado ?


Leer más 0 comentarios

lun

02

mar

2015

No hay dos sin tres...........

     Muy buenos días a todos !!!!

 

     Madre mía casi un mes sin aparecer por aquí .......que horror !!!!!!!!!.

     La epidemia de gripe , ingresos hospitalarios de un familiar , San Valentín , carnaval y el trabajo acumulado me han hecho imposible la tarea de sentarme un ratito a poder compartir cositas con vosotros , pero ya está !........una vez solventado todo aquí me tenéis de nuevo con las pilas cargadas a tope y con ganas de mostraros todo lo que he ido haciendo en estos días .

     Hoy os muestro el último de los tres álbumes que me encargó mi amiga Sofía para recopilar los recuerdos de un verano pasado en familia . El primero viajó rumbo a Inglaterra para sorprender a su hermana , el segundo se lo regaló a sus padres y este último se lo quedaría ella , así que conociendo un poco sus gustos os presento su álbum personalizado  : 

Leer más 2 comentarios

lun

09

feb

2015

Love is in the air.......

     Buenas tardes a todos !!!


     Todo huele a amor estos días.....mmmm....escaparates llenos de cositas cuquis , corazones por todos lados , nervios a la espera de ese regalito amoroso.....uix....como me gusta !!!! . Yo ya tengo el regalo para mi Valentín , jijiji , y como no hay regalo sin tarjeta en el post de hoy os enseño algunas de las que he realizado para esta ocasión .

Leer más 4 comentarios

mié

04

feb

2015

Letra VS tatoo

     Buenos y gélidos días a todos !!!


     Frio...lluvia...nieve....viento.....STOP !!! ....ponemos un poco de color a este gris mes de febrero ???? . Espero conseguirlo con la letra que le regalé a Mery , una encantadora jovencita enamorada de su vida color de rosa ...........

Leer más 10 comentarios

mié

28

ene

2015

Mi primer cumpleblog !!!!

     Buenos días a todos !!!!!


     Pues si amigos , ya hace un año que me embarqué en la ( desconocida hasta ese momento para mi ) locura de abrir un blog . Como ya he contado alguna vez todo vino a raiz de coser un par de ratoncitos para guardar los dientes de las hijas de dos recién estrenadas amigas . Recientes porque hacía tan solo unos meses que me había trasladado de localidad y el reto me pareció de lo más divertido . Investigué un poco por aquí y por allí de que se trataba el nuevo invento pues no lo conocía y me puse manos a la obra . Estar de brazos cruzados en casa no es lo mio y tras el éxito de este par de ratoncitos mi buen amigo Oscar me animó a compartir con la gente lo que mejor se hacer : coser .

     

Leer más 4 comentarios

vie

23

ene

2015

Recuerdos de un verano en familia

     Buenos días a todos !!!!


     No hay nada mejor que pasar las vacaciones en familia y más si los tienes lejos . Hoy os presento el segundo álbum para recoger esos divertidos momentos que me encargó mi amiga Sofía . Un original regalo con el que sorprendió a sus padres las pasadas Navidades . Un álbum lleno de fotos en familia , de momentos inolvidables............

Leer más 2 comentarios

mié

21

ene

2015

Rosas para Rosa...........

     Buenos días a todos !!!!!

 


    Hoy os presento una letra hecha con un cariño muy especial : cariño de hermana , pues esta letra la hice el pasado mes de diciembre para el cumple de mi hermana pequeña . Poco a poco todos los miembros de su familia van teniendo su letra y mi hermana no podía ser menos , jejeje.....

    Pasamos al ¨jardín¨ ??????

Leer más 4 comentarios

vie

16

ene

2015

Reto....cumplido !!!

     Buenos días a todos !!!!


     No os podéis ni imaginar el subidón que me da cada vez que me proponen un reto . En esta ocasión la mamá de dos de mis alumnos del taller de manualidades quería sorprender a sus dos hijos con un llavero para lucirlos en sus mochilas . Primer objetivo cuando me proponen un reto : datos . Necesito saber los gustos y aficiones del destinatario . En este caso la mami en cuestión los tenía claros : Jordi es un fan incondicional de Star Wars y a Marc le encantan los coches . Ufffff.....para el coche haría un mini pues ya tenía los patrones de uno hecho con anterioridad pero para algo relacionado con Star Wars me tenía que estrujar un poco mis pequeñas células grises para dar en el clavo .

  

     

Leer más 4 comentarios

mié

14

ene

2015

Una letra para Belén.....

     Buenos días a todos !!!


    En mi particular tarjeta-adviento de las últimas Navidades os mostré una tarjeta que había hecho por partida doble : una para mi hija y otra para mandar a mi amigo invisible junto con su regalito . Éste ha sido mi primer amigo invisible organizado por la comunidad ARTESANIA a la que pertenezco y me ha encantado la experiencia . Parecíamos todas niñas pequeñas a la espera de nuestros regalos jajajaja .....Hoy os muestro pues el regalo que realicé para la ocasión.

Leer más 0 comentarios

lun

12

ene

2015

Vamos con la niña bonita....el 15 !!!!!

     Buenos días a todos !!!!

     

     Como va ese inicio de año ????? . Yo me he tomado unos días para coger fuerzas después de tantos días fiesteros-navideños . Pero no creáis que aunque no me he pasado por aquí no he trabajado , eh ??? , sólo que me apetecía parar un poco para tomar aire y trabajar a otro ritmo que el pasado mes de diciembre fue algo caótico la verdad . Estoy deseando enseñaros los proyectos realizados y hoy empiezo por mostraros uno de los 3 álbumes de fotos que me encargó Sofía para recopilar las fotos de las vacaciones veraniegas con su familia y así sorprenderles estas Navidades .

Leer más 4 comentarios

mié

31

dic

2014

Buenos propósitos............

     Buenos días a todos !!!!


     Hoy es el día en el que quien más y quien menos hace balance de todo un año . Lo mejor para mí en este año que está a punto de acabar ha sido la creación de este blog desde os escribo asiduamente . Al empezar el año era uno de mis principales propósitos animada por un buen amigo y como veis lo he conseguido !!!! . Al principio andaba un poco perdida y os aseguro que a día de hoy aún me faltan muchas cosas por aprender para poder estar a la altura de un buen blog , pero me siento completamente satisfecha del resultado . Mis conocimientos de informática son básicos y totalmente autodidácticos así que me parece un verdadero milagro haber montado todo esto yo solita . Mi propósito para este 2015 es seguir trabajando día a día para poder compartir lo mejor de mí con todos vosotros . Miles de gracias por acompañarme durante este maravilloso año y sobre todo gracias Javi por tu apoyo incondicional .


     Este año os propongo algo : no hagáis esa odiosa lista de buenos propósitos , simplemente cumplidlos , cumplid todos y cada uno de vuestros deseos , de vuestros sueños , sin fechas , sin prisas , sin presiones , es mejor un sueño cumplido que una enorme lista de ellos que se van acumulando año tras año imposibles de realizar . 


    Nos vemos......el año que viene !!!!!....jejeje.

    Disfrutad al máximo la última noche del año y sobre todo os deseo un Año Nuevo lleno de felicidad y sueños cumplidos .....os quiero !!!!!


Leer más 2 comentarios

mié

24

dic

2014

Esta noche es nochebuena y mañana Navidad...lalalala....

     Buenos y felices días a todos !!!!.


    Gente como loca en los aeropuertos , en la carretera , en los mercados ultimando compras........el caos total en las horas previas a la nochebuena . Hoy quien más y quien menos cenará rodeado de su familia , de amigos , compartirá villancicos , abrazos , regalos , buenos deseos.....es noche de ilusión y de verdadero amor . Y como no......noche de recibir a nuestro entrañable Papá Noel . En mi casa tenemos por tradición que Papá Noel llama a la puerta de casa y los más pequeños van corriendo a abrir la puerta y se encuentran sacos llenos de regalos que se afanan a agarrar con toda su fuerza para arrastrarlos parar adentro . Recuerdo con especial ilusión un año en el que mi hija Ana debía tener unos 7 añitos y a mi hermano se le ocurrió vestirse de Papá Noel . Tanto ella como mi sobrina Paula fueron pitando a abrir la puerta como de costumbre y se lo encontraron allí con los sacos cargados en su hombro . Ana se impresionó tanto que empezó a correr con las manos en alto como una posesa por toda la casa tropezando con todo . Todavía me parto de risa cuando lo recuerdo , si la llego a grabar gano seguro el primer premio en Vídeos de primera jajajaja . 

     Mi calendario adviento de este año va llegando a su fin y ésta será su tarjeta número 24 ..............

Leer más 0 comentarios

mar

23

dic

2014

Amigo invisible..........

     Buenos días a todos !!! 


     Hoy es un día emocionante para los niños entre que se acaban las clases , se acerca cada vez más el día de abrir los regalos y como no, el amigo invisible . Les hace tanta ilusión preparar un regalito para algún compañero de clase e ir investigando entre unos y otros para averiguar quien te lo ha preparado a ti.....la verdad es que la Navidad es para ellos, para nuestros incansables niños......

     Este año yo también he hecho el amigo invisible, jejejeje, me ha hecho una ilusión enorme . Lo ha preparado Belén , una intrépida bloggera , que en su comunidad de google+ ARTESANIA , ha reunido unas cuantas loquillas que nos hemos puesto manos a la obra cada una en su especialidad para sorprender a otra integrante de dicha comunidad . El regalo que he hecho yo me lo reservo para mostraroslo más adelante pero aquí os dejo la tarjeta-adviento de hoy con la que felicité también a mi destinataria......

Leer más 2 comentarios

lun

22

dic

2014

Se acerca el día...............

     Buenos días a todos !!!!!.


     Vaya mañana de emociones la de hoy con  la actuación de los peques en la función escolar navideña . Normalmente la celebran en el escenario del comedor del cole pero este año se han liado la manta a la cabeza y hemos disfrutado del espectáculo en el teatro . Para comérselos a todos !!!!! . Han estado fabulosos desde los más pequeñines  hasta los más grandes nos han hecho disfrutar muchísimo . Gracias a todos y en especial a las profes encargadas del espectáculo que con su paciencia y buen hacer nos han llenado la mañana de inolvidables emociones .

     Vamos ahora con la tarjeta de hoy.............

Leer más 2 comentarios

dom

21

dic

2014

Dando la bienvenida al invierno .......

     Buenos días a todos !!!!


     Hoy comienza una nueva estación.....el invierno !!! . Una estación que no me gusta para nada . El frío me paraliza por completo todo el cuerpo me ponga las capas de ropa que me ponga . La verdad es que al cambiar mi domicilio de localidad he notado una gran mejoría en mi odio a esta estación . Aquí el invierno es mucho más suave que donde yo nací . Creo que ya conocéis la famosa Tramontana , un viento la mar de desagradable que en invierno viene directamente de las montañas llenas de nieve .....uix....sólo de pensarlo se me hielan hasta las neuronas . En contrapartida tengo que reconoceros también que la Navidad está asociada siempre a paisajes nevados , chimeneas encendidas y con este buen tiempo del que estamos gozando me apetece más una cervecita fría con una patatas fritas que unos polvorones la verdad . No me imagino una Navidad bañándome en una piscina aunque como mañana me toque la lotería voy a tardar milésimas de segundo en coger el bikini y escribir los próximos posts desde ella jajajaja . 

    Dejemos de fantasear y vamos con la tarjeta-adviento de hoy .

Leer más 0 comentarios

sáb

20

dic

2014

Para esos profes......

     Buenos días y feliz sábado a todos !!!!!.

 

      La tarjeta-adviento de hoy se la dedico a ellos , a esos sacrificados profesores que lo dan todo por nuestros hijos . Como en toda profesión hay buenos y malos profesionales pero aún así los admiro . Ahora que doy clases extraescolares de manualidades a los niños del cole de Ana me doy cuenta de lo difícil que es su labor . Si les cuesta estar atentos en una clase en la que hacen cosas divertidas imaginaos lo difícil que les debe resultar a los profes impartir matemáticas por ejemplo....uffff . Yo en especial estoy hiper contenta con el profesorado de mi hija y en particular con Mª José , su tutora . Sólo me hizo falta hablar con ella unos minutos al iniciar Ana sus clases de quinto el año pasado para darme cuenta de lo que ama su profesión . Profesores todos......va por vosotros !!!!

 

     

Leer más 0 comentarios

vie

19

dic

2014

Vuelve....a casa vuelve.....

     Buenos días a todos !!!!


     Si en casa hay un anuncio navideño que nos ha marcado a todos a sido el de turrón El Almendro . Os acordáis ???? : vuelve....a casa vuelve....por Navidad....

Uffff....pues no he echado yo lagrimones viendo el anuncio por la tele . No penséis que lloro por todo ( lo justo y necesario ) y es que todo tiene su explicación . Soy la mayor de cuatro hermanos , tres niñas y un niño , y la menor vive a una distancia considerable hace muchos años . Nos hemos visto todo lo que hemos podido pero en estas fechas el estar toda la familia junta es primordial . Algunos años ha sido posible y otros no por eso el susodicho anuncio siempre me tocaba la fibra sensible . Os puedo dar entonces el notición de hoy : ayer noche .... mi hermana volvió a casa !!!! . Ella y mis dos adorables sobrinos , que me los quiero más que a mi vida , están pasando el día por Barcelona y luego cojerán rumbo a la última parada en casa de mi mami donde nos reuniremos todos toditos en Navidad . Bienvenida a casa hermanita !!!!. 

     Pues aprovechando la visita nada mejor que , con el permiso de mi niña , dedicarle la tarjeta-adviento del día de hoy a la Tita Rosy .

Leer más 2 comentarios